Task.fm

Un sencillo gestor y notificador de tareas por email y SMS

vota
0

1.7k

Puntúa esta App

Task.fm es una atractiva aplicación web que nos permitirá hacer una lista de nuestras tareas pendientes y recibir avisos sobre las mismas en nuestro correo electrónico o en nuestro teléfono móvil.

Tiene dos métodos distintos de creación de tareas, uno simple y otro más avanzado. Sin embargo, no siempre resulta más fácil usar el modo simple que el modo avanzado.

En el modo simple podremos agregar tareas con tan sólo escribir una frase del estilo 'Reunión en la oficina mañana a las 18:00' (en inglés). El sistema recogerá el mensaje y lo traducirá para colocarlo en nuestra agenda con los detalles del día y la hora.

El modo avanzado ofrece un método bastante más lento, aunque efectivo, ya que sólo tendremos que preocuparnos de introducir los datos por separado sin necesidad de preocuparnos de si el sistema entiende o no lo que hemos escrito.

Cada tarea viene acompañada de la opción correspondiente para configurar qué tipo de aviso queremos recibir sobre la misma (SMS o correo electrónico) y con cuanta antelación queremos recibirlo.

El servicio es totalmente gratuito para crear y consultar tareas en la web. A la hora de recibir notificaciones, aquellas que recibas por correo electrónico serán totalmente gratuitas. No será así con los avisos por SMS y por llamada telefónica. Éstos funcionan adquiriendo una cuenta PRO.
Novedades

· Nuevo diseño.
· Integración con Twitter.
· Eliminación del sistema de créditos y sustitución por una cuenta Pro.

Uptodown X